Yang Hyun Suk actualiza sobre los regresos de BLACKPINK, BABYMONSTER y TREASURE además de los debuts de sus próximos grupos
Yang Hyun Suk de YG Entertainment ha compartido nuevas actualizaciones sobre las actividades promocionales de los artistas de YG para este año.
El señor Yang anunció que BLACKPINK se está preparando activamente para lanzar su próximo álbum y emprender una gira mundial, aunque no reveló la fecha exacta del regreso del grupo, ha dejado a los fans anciosos por el anunció oficial de su regreso. BABYMONSTER también lanzará una nueva canción el 1° de julio.
La nueva canción de BABYMONSTER, titulada "Hot Sauce", se describe como "simple, divertida y adictiva", una canción que se siente como un "regalo" perfecto para el verano. El género se inspira en el hip hop de finales de los 80's, justo antes de que alcanzara su apogeo en los 90's. Yang Hyun Suk señaló que esta época también marcó el comienzo de su propia carrera en el hip hop, y afirmó con seguridad que la canción es "muy buena".
Tras las promociones del sencillo a través de un video musical y apariciones en programas musicales, BABYMONSTER lanzará un mini-álbum el 1° de octubre. El mini-álbum incluirá cuatro canciones, una de las cuales es una canción de hip hop lento que tanto Yang Hyun Suk como las miembros consideran su favorita hasta el momento. Si bien aún no se han revelado detalles sobre la canción principal, la canción de apertura se describe como una canción "poderosa y genial" que serviría como la "canción de apertura perfecta para una gira mundial".
En cuanto a TREASURE, tras promocionar en Estados Unidos por primera vez, el grupo lanzará un nuevo mini-álbum el 1° de septiembre. Yang Hyun Suk compartió que tuvo una conversación significativa de dos horas con los miembros sobre cómo no pudieron promocionar mucho el año pasado. Añadió que planean estar mucho más activos este año, con una gira mundial programada para comenzar en octubre.
Él y los miembros de TREASURE han acordado lanzar al menos dos mini-álbumes o un álbum completo cada año de aquí en adelante.
Además, YG se prepara para el debut de nuevos grupos de chicos y chicas en los próximos años. Dos grupos masculinos se encuentran actualmente en preparación: el Equipo A, con una edad promedio de 18 años, y el Equipo B, con una edad promedio de 15-16 años. Se espera que uno de estos grupos de chicos debute el próximo año.
También se está preparando un nuevo grupo femenino, compuesto por cuatro integrantes confirmadas que se irán revelando una por una. Yang Hyun Suk compartió que están considerando lanzar canciones en solitario para cada integrante el próximo año. Señaló que la decisión de formar un grupo de cuatro integrantes se basó en su "gran química", según observó.
También explicó que YG ha reestructurado recientemente su enfoque de gestión en respuesta a las preocupaciones de los fans de que "los artistas de YG lanzan sus álbumes demasiado tarde" en la carrera de cada grupo. Reconoció que es aceptable que diferentes grupos de YG "promocionen simultáneamente" en lugar de esperar un orden escalonado.
Yang Hyun Suk reflexionó sobre por qué dudó en debutar con BABYMONSTER mientras BLACKPINK seguía promocionando activamente, y por qué evitó que las promociones de TREASURE se solaparan con las de otro grupo. Con esto, insinuó que YG ahora pretende acelerar los debuts grupales y permitir que varios artistas promocionen simultáneamente.
Escribe un comentario