Netflix se une a Sony Pictures para lanzar la innovadora película animada ‘K-pop Demon Hunters’
Netflix y Sony Pictures se preparan para lanzar una nueva propuesta que promete conquistar tanto a fans del K-pop como del cine de animación. ‘K-pop Demon Hunters’, que se estrena globalmente el 20 de junio, no es más que otra serie animada: es una película híbrida de acción y musical que sigue la doble vida de un grupo femenino de K-pop llamado Huntress, que brilla en el escenario como ídolos mientras, en secreto, lucha contra demonios tras bambalinas.
El proyecto ha generado grandes expectativas gracias a su equipo creativo de primer nivel, que incluye a talentos detrás de Spider-Man: Into the Spider-Verse, la directora coreano-estadounidense Maggie Kang, Chris Appelhans de Wish Dragon y el productor de Shrek, Aron Warner. Algunos incluso lo consideran el movimiento más audaz de Netflix hasta la fecha en su apuesta por la “K-culturalización” del contenido global.
Aumentando aún más la emoción, el actor Ahn Hyo Seop pone voz al villano en inglés, Jin Woo, líder de un grupo demoníaco masculino, usando su experiencia viviendo en Canadá. Además, Jeongyeon, Jihyo y Chaeyoung de TWICE participan en en OST original, haciendo de esta producción un escaparate estelar del talento coreano.
En la película, el grupo ficticio Huntress recuerda a aespa, con su concepto futurista y poderoso, y su narrativa de combate contra el villano Black Mamba en sus inicios.
Por otro lado, el grupo demoníaco masculino Lion Boys presume un estilo visual versátil, que combina hanbok tradicionales con atuendos modernos, evocando a grupos como Stray Kids, conocidos por modernizar el hanbok en el escenario, y MONSTA X, con su potente energía escénica y estética atlética que encanta a fans de todo el mundo.
Escribe un comentario