Header Ads

Fuentes afirman que la salud de Keena (FIFTY FIFTY) se volvió inestable tras asistir a un careo policial junto a Ahn Sung Il de The Givers

Según reportes de medios coreanos del 9 de mayo (KST), la actual pausa en las actividades de Keena, integrante de FIFTY FIFTY, debido a problemas de salud, podría estar relacionada con su reciente participación en un careo policial.

A comienzos de esta semana, el 7 de mayo (KST), la agencia ATTRAKT anunció que Keena se tomaría un descanso de sus promociones por motivos de salud. En consecuencia, las actividades relacionadas con el lanzamiento del tercer mini-álbum "Day & Night" se llevarán a cabo únicamente con las otras cuatro integrantes del grupo.

Ahora, nuevas fuentes informan que Keena comenzó a experimentar síntomas como inestabilidad emocional, insomnio y náuseas poco después de asistir a una sesión de interrogatorio cruzado ante la policía, en la que también participó Ahn Sung Il, CEO de The Givers.

Cabe recordar que el año pasado, Keena demandó a Ahn Sung Il por falsificar su firma en documentos empresariales y utilizarlos sin su consentimiento. Se sospecha que Ahn firmó en nombre de Keena documentos relacionados con los créditos y regalías de derechos de autor como letrista de la canción “Cupid”, asignándole solo un 0.5% de participación en dichas regalías.

Ambas partes fueron convocadas recientemente a una sesión de interrogatorio cruzado que se extendió por aproximadamente dos horas.

Poco después del encuentro, Keena comenzó a manifestar los mencionados síntomas, según informó ATTRAKT. La agencia declaró a un medio el 9 de mayo (KST):

Es cierto que la salud de Keena se deterioró tras el careo al que también fue convocado Ahn Sung Il. Después de una seria conversación con Keena, se decidió que haría una pausa en sus promociones para centrarse en su recuperación.

No hay comentarios.