Header Ads

La ex CEO de ADOR "Min Hee Jin" dejó de seguir a NewJeans en instagram después de renunciar

Min Hee Jin, ex CEO de ADOR, dejó de seguir la cuenta oficial de Instagram de NewJeans después de renunciar a su puesto en la empresa.

A partir del 20 de noviembre KST, la cuenta de Instagram de Min muestra que ya no sigue la cuenta oficial de NewJeans. Además, eliminó el enlace de ADOR de su perfil y dejó de seguir la cuenta oficial de ADOR. Actualmente, su lista de seguidores de Instagram está completamente vacía.

Este movimiento ha provocado varias interpretaciones en la industria del entretenimiento. Algunos sugieren que dejar de seguir es un paso natural ya que Min renunció a su puesto en Ador, que posee los derechos de propiedad intelectual (PI) de NewJeans. Si bien esto no implica una falta de afecto por las miembros actuales, significa su decisión de no seguir más la cuenta de la marca. Otros especulan que Min podría estar preparándose para crear un nuevo grupo bajo un nombre diferente, que potencialmente incluiría a las miembros actuales de NewJeans. Su reciente declaración de renuncia insinuó actividades futuras, alimentando esta teoría. Si formara un nuevo grupo con las miembros actuales abandonando ADOR por rescisión de contrato o sanciones, podría generar preocupaciones sobre acusaciones de manipulación. Esto significa que, sea lo que sea lo que Min planee hacer, el momento y la justificación serán cruciales.

El 20 de noviembre, Min anunció su renuncia en una declaración, diciendo:

Estoy terminando el acuerdo de accionistas con HYBE y haré que HYBE sea legalmente responsable por los incumplimientos de este acuerdo. Además, emprenderé acciones legales contra HYBE y sus afiliados por sus numerosas acciones ilegales. Durante los últimos siete meses de conflicto iniciados por la auditoría ilegal de HYBE en abril, he hecho todo lo posible para restaurar ADOR a su estado original antes de abril. Sin embargo, HYBE no ha mostrado señales de admitir sus malas acciones o cambiar su comportamiento. He llegado a la conclusión de que seguir esforzándome sería una pérdida de tiempo y he decidido dar este paso.

No hay comentarios.