El CEO Jeon Hong Joon de ATTRAKT ha firmado un contrato de distribución con Sony Music Korea con el presidente Joo Young Chan de Sony Music Asia-Pacific y el presidente Shridhar Subramaniam, una vez más con el objetivo de lograr el éxito global de FIFTY FIFTY.
El 22 de agosto KST, ATTRAKT dijo a los medios de comunicación:
Se ha firmado un contrato de distribución global con Sony Music Korea para la distribución del nuevo álbum de FIFTY FIFTY, cuyo lanzamiento está previsto para el 20 de septiembre.
A través del contrato de distribución, Sony Music Korea también apoyará a FIFTY FIFTY a través de campañas de marketing e iniciativas de innovación, incluidas campañas de marketing en los Estados Unidosa través de la subsidiaria de Sony Music, Arista Records.
Mientras tanto, antes del esperado regreso del grupo con 5 miembros el 20 de septiembre, FIFTY FIFTY planea lanzar un sencillo de pre-lanzamiento titulado "Starry Night" el 30 de agosto a las 12 a.m. ET y 1 p.m. KST.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario