Header Ads

SM Entertainment advierte que tomará fuertes acciones legales en contra de los rumores infundados sobre BoA, Kim Hee Chul y los miembros de NCT

Los artistas de SM Entertainment están luchando contra rumores maliciosos. SM Entertainment ha anunciado que tomará fuertes acciones legales sin indulgencia ni acuerdo contra actos criminales que difamen a sus artistas, sin importar su nacionalidad.

Recientemente, han surgido en línea rumores sobre las vidas personales de los miembros de NCT, Johnny y Haechan. Se han extendido las afirmaciones de que estuvieron involucrados en actividades en establecimientos de entretenimiento, prostitución y uso de drogas, lo que también arrastró a Kim Hee Chul a la controversia.

A medida que estas publicaciones maliciosas se propagaban incontrolablemente, Kim Hee Chul aclaró personalmente en una plataforma de comunicación paga, afirmando: "Nunca he comido o bebido con los jóvenes de nuestra compañía afuera, ni los he conocido. Ni siquiera tengo sus numeros de contacto".

Después de esto, SM Entertainment se comunicó a través de la plataforma de fans KWANGYA, diciendo:

En línea, hay rumores desenfrenados e infundados acerca de que Johnny y Haechan usan servicios de prostitución, el uso de drogas y otras actividades innombrables. Tras la verificación, estas afirmaciones son completamente falsas y constituyen un delito y actos que dañan gravemente la reputación de los artistas. Ya hemos reunido pruebas suficientes en numerosas publicaciones y nos aseguraremos de que los responsables sean castigados legalmente sin indulgencia ni acuerdo, independientemente de su nacionalidad. Tengan en cuenta que cualquier publicación maliciosa realizada en este momento puede estar sujeta a sanciones legales.

Los fans han acogido con satisfacción la postura firme de SM, expresando su alivio de que la agencia esté protegiendo activamente a sus artistas.

Anteriormente, SM también anunció planes para emprender acciones legales a gran escala tanto a nivel nacional como internacional contra quienes difundan información falsa, ataques maliciosos, insultos y calumnias contra BoA.

SM declaró que están considerando activamente solicitar cooperación en la investigación y también presentar quejas en el extranjero.

Continuaremos seleccionando objetivos para demandas entre aquellos que persistan en publicar comentarios maliciosos y procederemos con demandas adicionales. Nos aseguraremos de que sean castigados legalmente sin indulgencia ni acuerdo.

No hay comentarios.