Header Ads

Lisa de BLACKPINK fue vista en una cita en el Museo Rodin con Frédéric Arnault

Lisa de BLACKPINK ha sido vista una vez más en una cita, esta vez con el magnate mundial de negocios Frédéric Arnault en el Museo Rodin en París, Francia. Recientemente, en una plataforma comunitaria internacional en línea se compartieron fotos de la pareja disfrutando de un tranquilo paseo por los jardines del museo mientras comían helado.

Vestida con un abrigo largo gris y jeans, Lisa combinó con Frédéric Arnault, quien vestía un abrigo negro y pantalones blancos, parecía relajado y desprevenido sin sombreros ni gafas de sol, atrayendo significativamente la atención de los espectadores. Un testigo compartió en línea:

Estaba tomando fotografías del jardín cuando vi a una mujer con helado. Cuando se dio la vuelta, me di cuenta de que era Lisa y estaba acompañada por un hombre de aspecto familiar que todos sabemos quién es.

Los rumores de una relación romántica entre Lisa y Frédéric Arnault circulan desde julio del año pasado, con avistamientos de la pareja en varios países, incluidos Francia, Italia, Estados Unidos y Tailandia. Las especulaciones sobre su relación se intensificaron después de que se vio a Lisa viajando con la familia de Arnault, quienes también asistieron a un show de cabaret para adultos, "Crazy Horse", donde Lisa fue anfitriona.

Sin embargo, el lado de Lisa nunca ha emitido ninguna declaración oficial sobre los rumores de citas.

En una nota profesional, Lisa renovó su contrato con YG Entertainment el año pasado para actividades grupales completas con BLACKPINK y lanzó su propio sello llamado, "LLOUD", a principios de este año. También consiguió una nueva asociación con RCA Records, una subsidiaria de Sony Music, y se está preparando para un nuevo álbum en solitario. Además, Lisa ampliará su carrera como actriz con un papel confirmado en la próxima tercera temporada del drama de HBO "The White Lotus".

Frédéric Arnault, el cuarto hijo de Bernard Arnault, presidente del conglomerado de lujo LVMH, fue nombrado recientemente director ejecutivo de la división de relojes de LVMH, supervisando marcas como TAG Heuer, Hublot y Zenith.

No hay comentarios.