Header Ads

Jennie de BLACKPINK y Stray Kids fueron el centro de atención en la Met Gala 2024


La reconocida Met Gala, el evento cumbre en el mundo de la moda, deslumbró en el Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York el 6 de mayo EST, llamando la atención sobre Jennie de BLACKPINK y Stray Kids mientras hacian acto de presencia en la alfombra roja.

Jennie hizo una aparición sorprendente por segundo año consecutivo, mostrando su elegancia con un vestido azul cobalto de Alaïa que es similar a un arroyo. El atrevido diseño, que presentaba su abdomen descubierto, se acentuó con cadenas y aretes de perlas, personificando la sofisticación con un toque de encanto. Vogue Taiwán elogió el conjunto de Jennie, describiéndola como elegante y sexy, asemejándose a una supermodelo en la prestigiosa alfombra roja.

Según los informes, el vestido meticulosamente confeccionado de Jennie requirió más de 200 horas para crearse y utilizó 13 metros de tela, lo que significa una desviación de su anterior debut en la Met Gala. El año pasado, Jennie cautivó con un vestido femenino de Chanel en color blanco y negro, reinventando un look de la colección prêt-à-porter de otoño de los años 90 del legendario diseñador Karl Lagerfeld.

Mientras tanto, Stray Kids hizo su debut en la Met Gala, marcando la primera vez que un grupo de K-pop asistieron como invitados de la reconocida marca Tommy Hilfiger, los miembros de Stray Kids hicieron una declaración con abrigos hechos a medida, revelando trajes de color rojo, blanco y azul marino debajo, cada uno mostrando su individualidad.

Los medios extranjeros destacaron la importancia de la asistencia de Stray Kids, señalándola como un hito en la influencia del K-pop en el mundo de la moda. Mientras que en años anteriores se vieron ídolos individuales del K-pop como Rosé, CL y Johnny haciendo apariciones, la asistencia colectiva de Stray Kids significa la elevación continua de la presencia del K-pop en el panorama de la moda global.

No hay comentarios.