Header Ads

Wonyoung de IVE, Kim Chaewon de LE SSERAFIM y Winter de aespa fueron votadas como las idols más vulnerables a los rumores de citas

En una encuesta reciente realizada por el portal comunitario DC Inside, se pidió a los usuarios que votaran por los ídolos que enfrentarían la mayor reacción si surgieran rumores de citas. Jang Wonyoung surgió como la mejor opción, seguido por Kim Chaewon y Winter.

Jang Wonyoung, del grupo femenino IVE, obtuvo la primera posición con 5,450 votos, capturando el 19% del total de 28,919 votos. Conocida por su apariencia de muñeca y su encanto cautivador, Wonyoung también es reconocida mundialmente como embajadora de una marca de lujo, solidificando su estatus como una figura prominente en la escena de grupos de chicas de cuarta generación.

Kim Chaewon, líder del grupo femenino LE SSERAFIM, obtuvo el segundo lugar con 4,636 votos, lo que representa el 17% del total de votos. Los fanáticos adoran a Kim Chaewon por sus modales entrañables y su encantadora personalidad, que le han ganado popularidad tanto en los círculos de la música como del entretenimiento.

Winter, la vocalista principal del grupo de chicas aespa, consiguió el tercer puesto con 4,129 votos, lo que constituye el 15% del total de votos. Conocida por su linda apariencia y excepcionales habilidades para el canto, Winter ha llamado la atención con su reciente mini-álbum 'Drama', que muestra su versatilidad como artista.

Le siguieron de cerca Haerin (NewJeans), Yujin (IVE) y Cha Eun Woo (ASTRO), completando la lista de ídolos vulnerables a los rumores de citas según las percepciones de los netizens.

No hay comentarios.