Header Ads

[Última Hora] Se informó que la cantante "Park Bo Ram" de 30 años ha fallecido + un informe policial reveló que fue encontrada inconsciente en el baño mientras bebía en la casa de un amigo

Fallece la cantante y concursante de "SuperStar K2" Park Bo Ram a la edad de 30 años.

Su agencia XANADU Entertainment, emitió el siguiente comunicado a la luz de la noticia de su fallecimiento:

Park Bo Ram nos dejó repentinamente a última hora de la tarde del 11 de abril. Nuestros corazones están profundamente rotos por esta repentina noticia a sus fans. Se programará un velorio y un funeral después de una discusión con la familia de la cantante.

Según informes del 12 de abril KST, Park Bo Ram falleció repentinamente la tarde del 11 de abril. Según un informe presentado por los agentes de la comisaría de Namyangju el 12 de abril KST, la cantante Park Bo Ram (de 30 años) estaba en una reunión privada para beber con otros 2 amigos la noche de su fallecimiento.

Durante la reunión, que ocurrió en la casa de un amigo, Park Bo Ram fue al baño alrededor de las 9:55p.m. Cuando no regresó después de un tiempo, uno de los presentes fue a ver cómo estaba y la encontró inconsciente sobre el fregadero. Los amigos presentes llamaron al 119 inmediatamente e intentaron realizarle reanimación cardiopulmonar a Park Bo Ram.

Pronto, los servicios de emergencia llegaron al lugar y transportaron a Park Bo Ram al Hospital Guri de la Universidad de Hanyang. Fue declarada fallecida a las 23:17 horas. La policía tiene la intención de investigar más a fondo la causa de la muerte solicitando una autopsia al Servicio Forense Nacional.

Park Bo Ram llamó la atención cuando apareció en el programa de audición de Mnet "SuperStar K2" en 2010. Recibió reconocimiento por sus excepcionales habilidades para el canto y su presencia en el escenario.

Hizo oficialmente su debut en solitario en 2014 con la canción "Beautiful", que ganó popularidad y ocupó el puesto 19 en la lista musical anual de ese año. Park Bo Ram continuó activa en la industria musical, lanzando varias canciones, incluidas "Celepretty", "Sorry", "Pretty Bae", "Dynamic Love" y más. En febrero de este año, Park Bo Ram lanzó una canción a dúo, "I Hope", con Huh Gak, celebrando el décimo aniversario de su debut. Con el lanzamiento de su canción a dúo con Huh Gak, su agencia anunció que la cantante se estaba preparando para lanzar su álbum de estudio este año.

Enviamos nuestras condolencias a sus seres queridos.

No hay comentarios.