Header Ads

LE SSERAFIM enfrenta críticas por su actuación vocal en Coachella luego de las altas expectativas

A pesar de haber realizado un show en un prestigioso festival americano, el grupo LE SSERAFIM se enfrenta duras críticas por su falta de habilidad para cantar en vivo.

LE SSERAFIM actuó el 13 de abril en uno de los festivales de música más grandes de Estados Unidos, el Festival de Música y Artes del Valle de Coachella, pero recibieron críticas por no cumplir con las expectativas en términos de habilidad vocal.

Para su actuación en Coachella, LE SSERAFIM preparó una canción inédita llamada "1-800-hot-n-fun" y tuvo una actuación conjunta especial con el famoso músico estadounidense Nile Rodgers para su canción principal "UNFORGIVEN". A pesar de sus esfuerzos y determinación, sus habilidades vocales fueron consideradas inadecuadas.

Actualmente, los servicios de redes sociales (SNS) y los foros en línea están llenos de críticas. Se publicaron videos de la actuación de LE SSERAFIM en Coachella y rápidamente siguieron comentarios criticando sus habilidades. Si bien no se cuestionaron sus habilidades interpretativas, sus voces en vivo fueron predominantemente criticadas.

Un usuario de ID Boss* comentó sobre la actuación de LE SSERAFIM en Coachella diciendo:

Felicitaciones por llegar a Coachella en tan poco tiempo, pero definitivamente fue un escenario en el que faltaban habilidades vocales. El baile continuó sin parar hasta la mitad de la actuación, lo cual fue aceptable, pero desde la interpretación de 'Smart' todo se vino abajo por completo, lo cual fue decepcionante. HYBE, una gran corporación, parece tener problemas con superar los problemas fundamentales que surgen al reunir apresuradamente un grupo centrado en las imágenes y el baile.

En 2019, BLACKPINK se convirtió en el primer grupo femenino de K-pop en actuar en Coachella, donde recibieron elogios, lo que hace inevitable la comparación entre las actuaciones de BLACKPINK y LE SSERAFIM.

Algunos netizens notaron que si LE SSERAFIM hubiera adquirido más experiencia en grandes escenarios como una gira mundial antes de actuar en Coachella, se podría haber evitado tal desastre.

El 15 de abril, Source Music subsidiaria de HYBE emitió un comunicado que decía:

LE SSERAFIM completó con éxito su presentación debut en 'Coachella' y el público disfrutó de la actuación con vítores entusiastas.

No hay comentarios.