Header Ads

La agencia de "Song Ha Yoon" responde a las acusaciones de acoso escolar en contra de la actriz

Anteriormente se informó que una actriz anónima enfrentaba acusaciones de acoso escolar y desde entonces han circulado rumores de que el informe se refería a la actriz Song Ha Yoon.

El 2 de abril KST, King Kong by Starship, la agencia de Song Ha Yoon, emitió un comunicado abordando las acusaciones de acoso escolar diciendo:

Al recibir el informe inicial y reconocer la gravedad de la situación, nos comunicamos con el informante para verificar los hechos.
La agencia explicó además que a pesar de sus esfuerzos por aclarar el asunto a través de mensajes y llamadas telefónicas, no recibieron respuesta del informante.

Las acusaciones surgieron en un informe de "Crime Thief" de JTBC que implicaba a una actriz conocida como "S" que ganó popularidad por interpretar a una villana en un drama reciente. Según el informe, el informante afirmó haber sido agredida por la actriz "S" en agosto de 2004 durante sus años de escuela secundaria en Seocho-gu, Seúl.

El informante, que ahora reside en Estados Unidos, pidió disculpas a la actriz "S" por el incidente pasado. Sin embargo, la respuesta recibida fue sobre una potencial discusión con "S" en Los Ángeles. En respuesta a estas acusaciones, la agencia de Song Ha Yoon afirmó:

Después de verificar los hechos con la actriz en cuestión, hemos confirmado que no ha habido contacto con el informante y que la información proporcionada no es cierta.
Instaron a no difundir hechos no confirmados e informes especulativos sobre el asunto.

Lea a continuación su declaración completa:


"Hola. Este es King Kong de Starship.

Nos gustaría expresar nuestra posición con respecto a los informes sobre nuestra actriz Song Ha Yoon.

Reconocimos la gravedad de este problema y luego de recibir el informe inicial, hablamos con el periodista para confirmar los hechos. Posteriormente solicitamos una reunión para confirmar los hechos exactos a través de messenger, pero el informante se negó. Solicitamos una llamada telefónica, pero no recibimos respuesta.

Como resultado de confirmar los hechos con la actriz con respecto a las afirmaciones del informante, confirmamos que no tenemos contacto con el informante y que toda la información en cuestión no es cierta.

Actualmente se están difundiendo especulaciones imprudentes y contenidos especulativos debido a las afirmaciones unilaterales del informante. En relación con esto, le pedimos sinceramente que se abstenga de informar sobre hechos y especulaciones no confirmados".

No hay comentarios.