Header Ads

V de BTS (Kim Taehyung) anuncia que lanzará un nuevo sencillo digital llamado "FRI(END)S"

Kim Taehyung, también conocido como V de BTS, ofrece a los fanáticos una gran cantidad de contenido para disfrutar mientras cumple con su servicio militar obligatorio.

El 4KST de marzo, BigHit Music anunció el próximo lanzamiento del nuevo sencillo digital de Taehyung titulado "FRI(END)S", que se lanzará el viernes 15 de marzo a la 1 p.m. KST. Según un comunicado de prensa, "FRI(END)S" tiene sus raíces en el género Pop Soul R&B y ofrece un romance ingenioso y con el que se puede identificarse a través de letras escritas íntegramente en inglés. El fondo rosa intenso de la obra de arte que acompaña al anuncio insinúa el dulce humor de la canción.

Antes del lanzamiento de "FRI(END)S", Taehyung revelará una amplia gama de contenidos que incluyen fotos conceptuales y videos teaser, ofreciendo una visión más detallada del nuevo sencillo.

El sencillo llega seis meses después del lanzamiento del primer álbum en solitario de Taehyung, "Layover", en septiembre de 2023. Habiendo obtenido un reconocimiento significativo como solista, está preparado para mostrar una vez más su presencia magnética como un vocalista conmovedor que canaliza su sonido distintivo y sus gustos únicos a través del próximo sencillo.


¡Estén atentos para más actualizaciones!.

No hay comentarios.