Header Ads

Un representante de Lotte Chilsung reveló la razón por la cual el contrato de Han So Hee como modelo de "Chum Churum" no fue renovado después de solo 1 año

La semana pasada, justo el 20 de marzo, Lotte Chilsung anunció que el contrato de Han So Hee para la marca "Chum Churum" concluyó a principios de marzo y no fue renovado después de su mandato de un año.

Esta noticia atrajo mucha atención, ya que los modelos de bebidas alcohólicas suelen mantener sus contratos por períodos prolongados y, a menudo, permanecen como imagen de la marca por más de un año.

Suzy, quien fue la modelo anterior de Chum Churum, representó la marca durante 4 años, Lee Hyori representó la marca durante 6 años y la actriz Shin Min Ah fue modelo durante 2 años. Sin embargo, el contrato de Han So Hee no fue renovado después de sólo un año. Con respecto a este asunto, se especuló que el contrato no fue renovado debido a la reciente controversia de citas de Han So Hee que involucra a Hyeri y Ryu Jun Yeol. Los conocedores de la industria también señalaron que las actividades de la modelo publicitaria y la comunicación entre la dirección tienen un mayor impacto en las extensiones de contrato que las relaciones románticas.

Sin embargo, el 28 de marzo, un representante de Lotte Chilsung reveló el motivo por el que la marca decidió cambiar el modelo por Chum Churum. Esta persona explicó:

No podemos decir que las noticias sobre citas fueran completamente irrelevantes, pero hubo un problema en el proceso. Una celebridad no sólo es elegida como modelo por sus imágenes, sino que su carácter y sus actividades generales son más importantes. Además, la comunicación es importante. En el caso de Han So Hee, ella reveló su relación al público unilateralmente. Se involucró en discusiones y expresó unilateralmente su disgusto, eventualmente, no pudo controlar sus emociones y eliminó sus publicaciones en las redes sociales. A largo plazo , este incidente demostró cómo esta modelo podría reaccionar de esa manera cuando se enfrente a otro problema.

El funcionario concluyó señalando:

Aunque a menudo se dice que la verdadera lealtad entre una marca y su modelo significa mantenerse unidos a través de cualquier circunstancia, las acciones que Han So Hee mostró revelaron un problema a un nivel fundamental. Por lo tanto, un contrato a corto plazo no sólo es razonable sino también necesario.

No hay comentarios.