Header Ads

Spire Entertainment ex agencia de OMEGA X reveló a tráves de CCTV que supuestamente Hwichan miembro del grupo agredió sexualmente a la ex CEO Kang Seong Hee

El 19 de marzo, el antigüo sello de OMEGA X, Spire Entertainment, reveló supuesta evidencia de que alguien que dicen ser Hwichan, miembro de OMEGA X, agredió sexualmente a la ex CEO Kang Seong Hee. En el video de la conferencia de prensa que se muestra abajo, el actual CEO Hwang Sung Woo, quien es el esposo de Kang Seong Hee, y su abogado revelaron imágenes de un hombre que supuestamente es Hwichan abusando sexualmente y forzando a Kang Seong Hee, quien parece intentar detenerlo.

Según Hwang Sung Woo, la ex directora ejecutiva Kang Seong Hee no deseaba publicar el video previamente para proteger el futuro del integrante de OMEGA X, pero luego de las acusaciones a su esposa y la demanda contra la agencia, decidió que las imágenes de CCTV deberían publicarse. Hwang Sung Woo afirma que el día del presunto incidente Hwichan estaba bebiendo con los miembros del grupo que se estaban alistando en el ejército, y Kang Seong Hee llegó tarde a la oficina debido a las giras internacionales de OMEGA X.

Hwang Sung Woo afirmó además que Kang Seong Hee vió borrachos a los mimebros del grupo e Hwichan pidió verla por separado. Según el director ejecutivo de Spire Entertainment, Hwichan luego le pidió a Kang Seong Hee que lo ayudara a retrasar su servicio militar. Luego comenzó a manosearla, metiendo las manos debajo de su camisa y ella intentó calmar la situación. Se alega que al resto de los miembros del grupo OMEGA X se les mostraron las imágenes de CCTV, y fue entonces que los miembros se dieron cuenta de que no podrían continuar bajo el sello y planearon su demanda para cancelar sus contratos exclusivos.

Hwang Sung Woo declaró:

Debido a este incidente, los 11 miembros se dieron cuenta de que sus promociones futuras estaban en problemas y comenzaron a idear planes. Poco después, realizaron una conferencia de prensa alegando que habían sido abusados física y sexualmente.

OMEGA X anteriormente afirmaron ser víctimas de abuso físico y sexual, así como de consumo de alcohol forzado por parte de Kang Seong Hee, y presentaron una demanda para terminar su contrato exclusivo, ganando el caso en enero del año pasado. Tras las acusaciones de agresión sexual, OMEGA X dio una actualización sobre sus procedimientos legales contra Spire Entertainment y declararon que una investigación encontró que "se había producido una agresión. Como resultado, Kang Seong Hee será procesada".

No hay comentarios.