Header Ads

Según informes Onew de SHINee también dejará SM Entertainment después de Taemin + SM publica una declaración oficial sobre el contrato de los miembros

El 5 de marzo KST, tras la noticia de que el contrato exclusivo de Taemin de SHINee con SM Entertainment estaba llegando a su fin, se informó que Onew también está listo para concluir su contrato exclusivo de larga duración con SM Entertainment en algún momento de la primera mitad de este año.

"Actualmente estamos explorando varias posibilidades para nuestros proyectos futuros", compartió un representante sobre la salida de Onew de la agencia.

Debutando como miembro de SHINee en 2008, Onew ha sido celebrado por sus contribuciones en numerosos éxitos como "Replay", "Ring Ding Dong" y "Sherlock".

En 2018, al cumplirse una década desde su debut, Onew se aventuró en el ámbito del arte solista con su álbum debut "Voice". Equilibrando sus actividades en solitario con sus compromisos con SHINee, mantuvo una agenda ocupada que abarcaba Corea y Japón. En particular, realizó su primer concierto en solitario en marzo del año pasado, conectándose íntimamente con su devota base de fans.

A pesar de los planes para el octavo álbum de larga duración de SHINee para conmemorar su 15º aniversario de debut, las actividades posteriores se detuvieron debido al deterioro de la salud física de Onew después de su concierto en solitario.

Ante la salida de este informe SM Entertainment no tuvo de otra que publicar una declaración oficial sobre el contrato de los miembros de SHINee. Ya que las preguntas sobre el futuro del grupo con SM Entertainment comenzaron luego de la noticia de que Taemin y Onew dejarían el sello, y SME ahora ha publicado una actualización oficial sobre su contrato con el grupo. Según la agencia, las actividades de SHINee como grupo continuarán bajo SM Entertainment, mientras que las actividades individuales de los miembros se decidirán por separado.

SM Entertainment declaró:

Las actividades de SHINee continuarán bajo SM Entertainment sin cambios, y los contratos para sus actividades individuales se decidirán de acuerdo con los deseos de cada miembro individual. Estamos discutiendo las actividades grupales e individuales con Minho y Key de manera positiva y Onew está explorando otras opciones. Nuestro contrato exclusivo con Taemin expira en marzo. El próximo paso de Taemin después de la expiración de su contrato no ha sido confirmado y hemos escuchado que está considerando varias opciones.

Estén atentos a las actualizaciones sobre SHINee.

No hay comentarios.