Header Ads

La productora de contenidos Merry Go Round presenta un nuevo proyecto: el primer reality show de viajes para las miembros de KARA

En la mañana del 13 de marzo KST, Merry Go Round presentó un reality show de viajes protagonizado por el icónico grupo femenino KARA. Ambientado en Kota Kinabalu, el programa reúne a las cinco miembros en un viaje memorable lleno de risas y autenticidad.

El programa se transmitirá exclusivamente en Wavve y ofrecerá a los espectadores una visión íntima de las aventuras de KARA mientras celebran su 15º aniversario desde su debut. El programa, que consta de 8 episodios, se estrenará el 27 de marzo KST y dos episodios se transmitirán todos los miércoles.

El productor Kim Heon Ju expresó entusiasmo sobre el proyecto y afirmó:

Este viaje marca un hito especial para KARA, capturando su primera excursión grupal desde su debut. A pesar de la ausencia de maquillaje, las miembros exudan afecto genuino las unas por las otras, lo que resulta en un sentimiento sincero e inolvidable experiencia. Espere un viaje lleno de alegría y lágrimas mientras KARA se embarca en su primer viaje con un grupo completo.

Merry Go Round, fundada por los PD Kim Ji Wook y Lim Woo Sik, reconocidos por su trabajo en CJ E&M, es conocida por su planificación de contenido innovadora y producciones de alta calidad. El reciente canal de YouTube de la compañía, que presenta la exitosa serie "Supermarket Sora", ha obtenido una gran popularidad.

No hay comentarios.