Header Ads

La agencia del actor Kim Soo Hyun publicó un comunicado oficial negando los rumores de citas con la actriz Kim Sae Ron

El lado del actor Kim Soo Hyun ha hablado sobre sus repentinos rumores de citas con Kim Sae Ron.

El 24 de marzo KST, la agencia de Kim Soo Hyun, Goldmedalist, publicó una declaración oficial que decía: 

"Hola, soy Goldmedalist.

Hoy nos gustaría abordar la postura oficial con respecto a la distribución de fotografías de Kim Soo Hyun. Los actuales rumores de citas que involucran a Kim Soo Hyun son infundados. Las fotos que circulan en línea parecen haber sido tomadas cuando pertenecían a la misma agencia en el pasado, y las intenciones detrás de las acciones de Kim Sae Ron no están del todo claras.

Debido a estas fotos, existen numerosos malentendidos y especulaciones innecesarias en torno al actor. Nuestra agencia responderá enérgicamente a través de representantes legales de un bufete de abogados ante cualquier difamación maliciosa y publicaciones insultantes que dañen el carácter y la reputación del actor.

Le rogamos amablemente que se abstenga de publicar rumores infundados y publicaciones especulativas.

Gracias".


Mientras tanto, como anteriormente se informó, ese mismo día, que la actriz Kim Sae Ron actualizó su historia de Instagram con una selfie con Kim Soo Hyun. Aunque la historia se eliminó rápidamente, los netizens lograron capturar capturas de pantalla, lo que generó especulaciones y debates en las plataformas en línea, principalmente acerca de que la actriz solo queria llamar la atención luego de sus escándalos de DIU.

No hay comentarios.