Header Ads

Huh Yunjin de LE SSERAFIM estrena el MV "Stupid in Love" en colaboración con Max

Max, conocido por su colaboración con SUGA de BTS en "Blueberry Eyes", presenta a Huh Yunjin de LE SSERAFIM en el vídeo musical "Stupid in Love".

Max, una sensación musical mundial que ganó prominencia a través de su co-escritura de "Yet To Come" de BTS y con la participación del miembro de BTS, Suga en "Blueberry Eyes", ha lanzado un nuevo video musical para "Stupid in Love", con Huh Yunjin de LE SSERAFIM.

Esta colaboración destaca la fusión de talentos de Yunjin, miembro principal del grupo femenino de K-pop de cuarta generación, y la destreza musical única de Max. La canción, que se basa en la historia de amor personal de Max sobre su rápido compromiso y matrimonio con su esposa a los pocos meses de conocerse, muestra la conexión especial que sintió con la actuación de Huh Yunjin.

Luego de su inspirado encuentro Yunjin en Corea, Max expresó su gratitud por su hermosa interpretación que complementó la canción. El álbum también incluye éxitos como "It's You (feat. Keshi)" con más de 100 millones de reproducciones en todo el mundo, "Gucci Bag", "Wasabi", "Strings (feat. JVKE & Bazzi)" y una tierna oda a su hija llamada "Edie Celine", entre sus 12 canciones del album.

Para celebrar el lanzamiento de "Love in Stereo", Max está de gira por Nueva York, Chicago y Los Ángeles, con una presentación final en Seúl el 30 de marzo.

No hay comentarios.