Header Ads

Se revelan fotos de graduación de Kim Garam ex miembro de LE SSERAFIM

El 7 de febrero, las fotos de graduación de Kim Garam, quien se graduó de la Escuela Secundaria de Artes Escénicas de Seúl, aparecieron en varias plataformas en línea, generando interés.

En la foto compartida, Kim Garam aparece adornada con un elegante uniforme escolar amarillo. A diferencia de su apariencia durante su debut con LE SSERAFIM, ella parece más madura, con sus mejillas que previamente eran regordetas ahora lucen más delgadas.

Los informes indican su intención de obtener una especialización en Actuación en Medios en la Facultad de Artes y Diseño de la Universidad de Konkuk.

En 2022, Kim Garam se vio envuelta en una controversia sobre violencia escolar, coincidiendo con su debut con Leserafim. En ese momento, su agencia, Source Music, afirmó que los problemas surgieron de sus primeros días en la escuela secundaria mientras hacía amigos.

Sin embargo, la divulgación posterior de documentos sobre el castigo nivel 5 que recibió por violencia escolar la llevó a suspender sus actividades y, finalmente, a retirarse del grupo.

Tras la rescisión de su contrato con la agencia, Kim Garam aclaró más tarde a través de sus redes sociales:

Nunca he golpeado ni sido violenta con nadie, ni siquiera una vez. Nunca me han trasladado a la fuerza a otra escuela. Nunca he fumado ni consumido alcohol.

No hay comentarios.