Header Ads

NewJeans hará una aparición especial como invitadas en el concierto de la gira mundial de IU en Marzo


NewJeans, el popular grupo de chicas de ADOR x Hybe, se unirán a IU como invitadas especiales durante su próximo concierto de la gira mundial "2024 IU HER World Tour". Se ha informado que la propia IU sugirió que aparecieran en su programa.

La colaboración entre NewJeans e IU comenzó en julio pasado cuando aparecieron juntas en el canal de YouTube de IU, "IU's Palette". Las miembros de NewJeans expresaron su admiración por IU durante el encuentro, mostrando su entusiasmo. Su colaboración se materializó aún más cuando Hyein de NewJeans apareció en la canción de IU "Shh.." de su último álbum, "The Winning". Hyein expresó su entusiasmo por la oportunidad y enfatizó su respeto por IU como artista senior.

Los fans esperan ansiosamente la posibilidad de escuchar la canción colaborativa de IU y Hyein, "Shh..", interpretada en vivo durante el concierto, creando un momento memorable para los asistentes. También se espera que NewJeans interprete sus éxitos durante el concierto, cautivando a la audiencia con su encanto único.

Mientras tanto, la gira mundial de IU comenzó en Seúl y continuará por varias ciudades del mundo, prometiendo una experiencia emocionante para los fans.

No hay comentarios.