Header Ads

Los fans de LE SSERAFIM expresan su enojo después de descubrir que el personal de Source Music vende productos inéditos del grupo en internet

El 12 de febrero, los fans hicieron un descubrimiento sorprendente: fotografías Polaroid firmadas de las miembros de LE SSERAFIM se habían subido a una plataforma de reventa en linea. Pronto se hizo evidente que estas fotografías estaban destinadas a ser obsequios para los compradores de un evento especial de una revista. Sin embargo, los fanáticos se sorprendieron cuando se dieron cuenta de que la revista aún no se había publicado, por lo que estas fotografías inéditas y artículos no autorizados estaban ya disponibles para su venta en el sitio de reventa.

Un fan compartió la lista de artículos en las redes sociales y especuló que un miembro del personal de Source Music había robado los productos para venderlos en línea.

El internauta explicó:

Creo que esas eran fotos Polaroid firmadas que iban a ser enviadas a un evento para una revista. Es una revista extranjera (aún no publicada). Las polaroids son durante la filmación y sesión de fotos y se subieron a una plataforma de reventa coreana. No hay forma de que los vendedores puedan tenerlas en sus manos a menos que sean 100% un miembro del personal de Source Music.... La gente los estaba cuestionando por el precio, por lo que eliminaron la lista, pero lo importante no era el precio, si no que un miembro del personal robó las polaroids de las ídolos....


Otro internauta explicó que algunos fanáticos preguntaron al vendedor sobre los detalles de las fotos polaroid y señalaron que ese no era un cronograma revelado aún. Entonces el vendedor eliminó el anuncio y desapareció.

Los netizens coreanos comentaron: 

"Wow".

"Atraparon a esa persona porque era estúpida".

"Estan locos".

"Pensé que Source Music tenía buenos miembros del personal... pero esto es impactante".

"Había miembros del personal de transmisión que también vendía entradas para el público".

"¿Por qué son así?".

"Wow jajaja".

"Pedían 1.5 millones de KRW (1118 dólares) por foto".

"Esto es legendario...".

"Este es el pentagrama tonto más legendario que he visto en mi vida".

"Están locos".

No hay comentarios.