Header Ads

Las chicas de BLACKPINK están recibiendo mucho apoyo en sus nuevas actividades en solitario bajo el esquema "Separadas pero juntas"

BLACKPINK está recibiendo mucho apoyo de los fans a medida que el grupo muestra su reciente independencia de forma colectiva e individual.

En su cumpleaños, el día 11 de febrero, Rosé estrenó un breve fragmento de su nueva canción compuesta por ella misma llamada "Vampirehollie" a través de su cuenta personal de instagram.

Rosé comento:

Estoy muy agradecida por celebrar mi cumpleaños número 27. Sé que no ha habido muchas noticias sobre mí recientemente, así que debes haber sentido curiosidad por saber qué he estado haciendo. He estado trabajando duro todos los días porque quiero conocerlos a todos este año con una mejor apariencia y quería sorprenderlos así que no ha habido muchas novedades, pero como es mi cumpleaños hoy, quería dar un spoiler y stroperalo. (vampirehollie) sigue siendo un nombre artístico, pero es una canción en la que trabajé el año pasado, haré todo lo posible para volver con una mejor apariencia este año.

Especialmente, Rosé mostró su determinación para sus actividades en solitario al decir:

Te di un regalo, ¡así que por favor dame uno también!. Sólo recomienda un nombre para mi fandom en solitario en la ventana de votación.

BLACKPINK ha recibido mucho apoyo de los fans ya que el grupo juró promocionar bajo un esquema "Juntas pero separadas". Desde su debut en 2016, BLACKPINK ha llegado ya a su octavo año desde su debut. Sin embargo, BLACKPINK continúa solo con sus actividades grupales bajo YG Entertainment.

En diciembre del año pasado, YG anunció:

Hemos firmado un contrato de extensión para las actividades del grupo BLACKPINK y las actividades individuales continuarán sin un contrato adicional y por separado.

La primera en anunciar que iría en solitario fue Jennie. Jennie creó su sello personal ODD ATELIER con su madre. Su primera actividad individual fue aparecer en "The Seasons - Lee Hyori's Red Carpet" de KBS 2TV, recibiendo gran aclamación por parte del público.

Jisoo y Lisa de BLACKPINK también han mostrado sus primeros pasos para sus actividades en solitario.

Jisoo anunció sus planes para continuar sus actividades individuales con Blissoo, una compañía de suplementos para la salud infantil fundada por su hermano mayor. También anunció su participación como protagonista de la película "Omniscient Reader's Viewpoint", lo que indica un gran paso para ella en la actuación.

Además, Lisa anunció el establecimiento de su propio sello llamado "LLOUD" (fuerte) el día 8 de febrero a través de la apertura de la cuenta oficial de "LLOUD" como una plataforma "para mostrar mi visión de la música y el entretenimiento".

A medida que BLACKPINK muestra su decisión de ser independientes, las voces de apoyo a sus actividades individuales se hacen también más fuertes.

No hay comentarios.