Header Ads

KISS OF LIFE son nombradas nuevas embajadoras de la marca mundial de maquillaje Maybelline New York

En la mañana del  19 de febrero, la marca global de cosméticos Maybelline New York anunció:

Hemos seleccionado al grupo rookie de chicas KISS OF LIFE como nuestras nuevas embajadoras de la marca. Creemos que el encanto de KISS OF LIFE, caracterizado por una confianza desbordante, audacia, y libertad, se alinea con la imagen y la filosofía de la marca. Esperamos difundir el atractivo de la marca a más personas con ellas.

También se reveló la primera sesión fotográfica de la marca KISS OF LIFE. En la sesión de fotos, las miembros mostraron sofisticación con un estilo que combina elegancia y casualidad, mientras cautivaban la atención con poses y expresiones seguras junto con atrevidos labios rojos, pestañas dramáticamente largas, piel suavemente brillante y delineador de ojos transparente, que incorpora un maquillaje atrevido y vanguardista.

Cada miembro mostró sus atractivos visuales e individualidad, encarnando perfectamente el concepto y capturando los corazones de los fans de todo el mundo.

Mientras tanto, KISS OF LIFE continuará conociendo a sus fans a través de su primer reunión de fans llamada "HELLO KISSY" en Tokio, Japón, el día 20 de febrero.

No hay comentarios.