Header Ads

Kim Garam hará su primera aparición pública desde su controversia sobre el acoso escolar y salida de LE SSERAFIM

Kim Garam, quien dejó LE SSERAFIM en medio de una controversia sobre acoso escolar, hará una aparición oficial en su ceremonia de graduación. Programado para el 7 de marzo KST, este evento marca su regreso al ojo público, aproximadamente 1 año y 7 meses después de dejar LE SSERAFIM en 2022.

La controversia que rodea a Kim Garam surgió en abril de 2022 cuando surgieron acusaciones de acoso escolar durante sus años de escuela secundaria. Los informes detallaron comportamientos inapropiados y actos de acoso escolar, junto con la publicación de fotografías que contenían malas palabras, expresiones sexuales y comentarios despectivos hacia personas con discapacidades.

En ese momento, HYBE, su antigua agencia, defendió a Kim Garam afirmando que estaba siendo calumniada maliciosamente. Afirmaron que los incidentes denunciados ocurrieron durante sus primeros días en la escuela secundaria, cuando estaba haciendo amigos, y afirmaron que Kim Garam había sido víctima de acoso cibernético. HYBE también tomó acciones legales contra el responsable de exponer las acusaciones. Kim Garam hizo su debut con LE SSERAFIM en medio de estas controversias y durante su showcase debut, se comprometió a trabajar más duro como miembro del grupo. Sin embargo, la opinión pública se agrió cuando el informe del comité de acoso escolar reveló que Kim Garam había sido sido castigada con una infracción de quinta categoría. Esto provocó la suspensión de sus actividades por parte de HYBE y tres meses después, en julio de 2022, Kim Garam rescindió su contrato exclusivo con la agencia y dejó LE SSERAFIM. Posteriormente, a través del relato de un conocido, Kim Garam refutó las acusaciones y afirmó que nunca había participado en actos de violencia, intimidación u otras irregularidades. Ella enfatizó que había sido una estudiante normal antes de su debut y expresó su frustración por la situación.

Mientras Kim Garam se prepara para asistir a la ceremonia de su graduación, hay un interés considerable en lo que dirá o revelará en el evento oficial. Tras su salida de la industria del entretenimiento, Kim Garam planea inscribirse en el Departamento de Actuación en Medios de la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad de Konkuk.

No hay comentarios.