Header Ads

Jisoo de BLACKPINK hace honor a su título de "Princesa de Dior" luego de que la marca le hiciera un regalo especial con un perfume DIOR exclusivo dedicado a ella

Jisoo de BLACKPINK mostró recientemente el trato especial que recibe de Dior, la reconocida marca de moda que representa como embajadora global líder, a través de sus historias de Instagram.



Como invitada destacada y única embajadora asiática en el prestigioso evento "DiorAW24" durante la Semana de la Moda de París, Jisoo recibió una cálida bienvenida a su llegada a Francia. Al dirigirse a su hotel habitual para ocasiones tan importantes, fue recibida con una variedad de obsequios de Dior y un perfume hecho a medida, un guiño a su cariñoso título de "Princesa Dior".

La fragancia exclusiva fue elaborada por Francis Kurkdjian, director de creación de perfumes de Dior, específicamente para Jisoo como muestra de agradecimiento por sus años de asociación con la marca. Acompañando al perfume había una nota personal de Kurkdjian que decía:

Querida Jisoo, espero que disfrutes usando esta fragancia hecha a medida, ¡la creé solo para ti!.

Jisoo, que representa a Corea del Sur como pionera en la industria de la moda junto con sus compañeras de BLACKPINK, es embajadora global de Christian Dior, incluyendo moda y maquillaje, embajadora global de Cartier, embajadora global de la marca de ropa urbana Dunst y recientemente comenzó a trabajar con la ropa deportiva Aló, esta última se define como “La ropa de yoga tecnológicamente más avanzada del mundo”.


¡Felicitaciones a Jisoo de BLACKPINK!.

No hay comentarios.