Header Ads

Hyein de NewJeans aparecerá en la nueva canción de IU de su próximo álbum

IU dio a conocer la lista de canciones de su sexto mini álbum, "The Winning", a través de sus canales oficiales, generando entusiasmo entre los fans con una presentación única que imita un recorrido de compras en línea.

El vídeo reveló cinco canciones, incluidas las canciones principales "Shopper" y "Holecene", junto con "Shh..". IU ha invertido mucho esfuerzo en este mini álbum, adoptando un enfoque práctico tanto en la producción como en la composición. En la canción principal, "Shopper", IU colabora con su compañero musical de toda la vida, el compositor Lee Jong-hoon, conocido por trabajar en mega éxitos como "Leon", "Twenty-tres" y "Bbibbi", con el compositor Lee Chae kyu también se une al proyecto. Otra canción principal, "Holecene", destaca la participación de IU tanto en la composición como en la letra, atrayendo mucha atención.

IU ha escrito personalmente las letras de todas las canciones del álbum, generando expectación por su estilo lírico característico. Además, los talentosos músicos Hong So-jin, Seo Dong-hwan, Zee y Kim Hee-won han unido fuerzas para mejorar la calidad del álbum. En particular, la tercera canción, "Shh..", presenta a Hyein, miembro de NewJeans, y al vocalista y cantautor de Rollercoaster, Jo Won-sun, con una narración especial marcada por un signo de interrogación, lo que genera curiosidad.

IU lanzará todas las canciones de "The Winning" el 20 de febrero a las 6 p.m. KST a través de varios sitios de música, marcando otro regreso muy esperado de la potencia musical.

No hay comentarios.