Header Ads

El CEO de Netflix responde acerca de si habrá un remake americano de "Squid Game"

Ted Sarandos, codirector ejecutivo de Netflix, expresó su pasión por el contenido coreano durante un evento que tuvo lugar la tarde del 16 de febrero en Centropolis en Jongno-gu, Seúl.

Durante el evento, Ted Sarandos se reunió con periodistas surcoreanos y compartió los planes de Netflix para su continua expansión e inversión en contenido coreano. Ted Sarandos afirmó:

Estoy encantado de estar aquí. La atención que los periodistas prestan a la narración y al contenido es increíblemente alta, lo cual es muy alentador. Sus comentarios y opiniones son fundamentales para nuestra capacidad de crear grandes programas que resuenen a nivel mundial. En 2023, producciones como 'Kill Boksoon' y 'The Glory' obtuvieron elogios internacionales, y en 2024, programas como 'Physical: 100', 'Sweet Home' y 'Squid Game' regresarán para otra temporada. Sé que muchos de ustedes han visitado el set de 'Squid Game 2', pero yo no he tenido la oportunidad todavía. Así que estoy deseando experimentar el mundo y los juegos que recreará el director Hwang Dong Hyuk allá.

Cuando los periodistas le preguntaron sobre el contenido coreano que más disfrutó el año pasado, Sarandos mencionó a Physical: 100.

También expresó su anticipación por "Squid Game 2" como el contenido más esperado de este año y compartió:

Espero que 'Squid Game 2' supere a la temporada 1. La temporada 2 es increíble. El guión es fantástico y los nuevos juegos parecen interesantes.

Respecto al rumor de que David Fincher producirá un remake americano de Squid Game, Sarandos respondió: "Eso es sólo un rumor". Respecto a los planes para la versión extranjera afirmó: "Corea primero".

Esta visita marca la primera visita oficial de Ted Sarandos a Corea desde el evento "Netflix and Korean Content Stories" celebrado en Seúl en junio pasado. Durante esta visita, recorrerá el sitio de producción de series originales de Netflix Corea y la oficina de Scandaline VFX (efectos visuales especiales), que fue adquirida en 2021.

Netflix presentó recientemente las principales alineaciones coreanas y globales de 2024, que incluyen a "Squid Game 2", "The 8 Show", "Sweet Home 3", "Gyengseong Creature 2", "Dak Gangjeong", "Parasite: The Grey" y "Physical: 100 Temporada 2".

No hay comentarios.