Header Ads

"Apartment 404" de tvN logra un éxito mundial: ha logrado dominar las listas y deleitar a los espectadores de todo el mundo

Desde su estreno, "Apartment 404" de tvN ha capturado los corazones de los espectadores no sólo en Corea sino también en todo el mundo. El programa, dirigido por Jeong Cheol Min y Shin So Young, se estrenó el viernes 23 de febrero en tvN y TVING en Corea, así como en Amazon Prime Video en el extranjero.

Según Flix Patrol, un sitio de clasificación global de visualización de OTT, "Apartment 404" obtuvo la primera posición en Singapur, Indonesia y Filipinas, ocupando el segundo lugar en general después de "Marry My Husband" de tvN. Además, consiguió lugares entre los 10 primeros de la categoría de programas de televisión de Amazon Prime Video en 17 países y regiones, incluidos Malasia y Tailandia. La popularidad del programa se evidencia aún más por su desempeño en el "Ranking de actualidad de artistas no dramáticos de TV-OTT" para la cuarta semana de febrero realizado por Good Data Corporation, donde los miembros del elenco, en particular Jennie de BLACKPINK, ocuparon un lugar destacado. "Apartment 404" también figuraba en el TOP 10 para la lista "TV-OTT non-drama topicality". Además, el programa ha sido tendencia en YouTube y Twitter, y su contenido de vídeo previo y posterior al lanzamiento acumula casi 12 millones de visitas combinadas.

Tanto los espectadores nacionales como internacionales han elogiado la atractiva dinámica de los miembros del programa (con los miembros del reparto Yoo Jae Suk, Yang Se Chan, Cha Tae Hyun, Lee Jung Ha, Oh Na Ra y Jennie de BLACKPINK), los emocionantes giros de la trama y su atractivo como opción de entretenimiento familiar. Los comentarios de los espectadores incluyen agradecimiento por la actuación de Jennie, disfrute de los momentos de suspenso del programa y recomendaciones para verlo durante la cena.

El episodio 2, que se transmitirá el viernes 1° de marzo, promete mantener el impulso con acción trepidante, secuencias de persecución y desarrollos inesperados de la trama.

Vea "Apartment 404" de tvN todos los viernes a las 8:40 p. m. KST para disfrutar de una experiencia visual emocionante.

No hay comentarios.