Header Ads

Yulhee reveló la razón por la cual Choi Min Hwan se quedó con la custodia de sus niños

El 20 de enero, Yulhee dio una actualización en sus redes sociales y compartió por qué decidió ceder la custodia de sus hijos. Ese día, Yulhee publicó una foto en su Instagram con la leyenda "Dedos lindos y habilidades para colorear".

La foto capturó los dedos del hijo de Yulhee mientras coloreaba. Parece que Yulhee pasó tiempo con sus hijos durante el fin de semana. Yulhee se casó con Choi Min Hwan, miembro de F.T islad, en 2018 tuvo un hijo y dos hijas, pero el año pasado, después de cinco años de matrimonio, anunció su divorcio. Se acordó que la custodia de los tres niños recaería en Choi Min Hwan.

Frente a las críticas por la custodia otorgada al padre, Yulhee explicó:

Considerando cuestiones realistas y minimizando el malestar psicológico tanto como sea posible, es apropiado que los niños vivan en el espacio donde han estado viviendo hasta ahora, por lo que decidimos que es correcto que el papá los cuide. También me reúno con mis hijos con frecuencia para asegurarme de que la ausencia de la madre no se sienta fuertemente. Fue una decisión difícil que se tomó para la felicidad de cada uno después de muchas conversaciones, y espero que nos vean con ojos cálidos.


Los internautas netizens comentaron: 

"Cualquiera sea la razón, nunca vi a nadie dejar que el padre tomara la custodia total". 

"Creo que ella tiene más razones para renunciar a la custodia. Creo que el mayor cambio ambiental sería que la madre se alejara de sus vidas". 

"Es porque el papá puede cuidar a los niños".

"Creo que está bien que el papá cuide bien a los niños".

"Porque el papá tiene ingresos y puede cuidar a los niños".

"¿Por qué siento que ella es una persona muy descuidada. Como si no pensara demasiado profundamente en las cosas".

No hay comentarios.