Header Ads

"Standing next to you" de Jungkook supera las 300 millones de transmisiones en Spotify

La canción principal de Jungkook, "Standing Next to You" de su álbum en solitario "GOLDEN", lanzado en noviembre pasado, superó las 300 millones de transmisiones en Spotify, la plataforma de transmisión de música más grande del mundo.

"Standing Next to You" demostró su poderosa influencia musical y popularidad al superar los 300 millones de transmisiones acumuladas en Spotify en solo 71 días después de su lanzamiento. Además, Jungkook ha demostrado una vez más ser una potencia musical de clase mundial al actualizar su récord con seis canciones que superan los 300 millones de reproducciones en Spotify. Esto incluye "Seven", su sencillo en solitario "3D", su colaboración con el cantautor estadounidense Charlie Puth "Left and Right", el ost oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 "Dreamers", la canción del álbum de BTS "Euphoria" y ahora "Standing next to you".

"Standing Next to You" alcanzó el número uno en la lista "Daily Top Songs Global" de Spotify tras su lanzamiento y ha demostrado popularidad a largo plazo al permanecer en la lista durante más de 70 días. Además, la canción debutó en el número 5 de la lista principal de sencillos "Hot 100" de la prestigiosa revista de música estadounidense Billboard, permaneciendo en la lista durante 10 semanas consecutivas. También ocupó el primer lugar en las listas "Global 200" y "Global (Excluding U.S.)" durante 10 semanas consecutivas y entró en la lista principal oficial de sencillos del Reino Unido "Top 100" durante un total de 10 semanas.

No hay comentarios.