Header Ads

Park Min Young dice estár "Harta de todo" luego de que dispatch mencionara de nueva cuenta la controversia que involucra a su ex novio

El 15 de enero, Park Min Young recurrió a su Instagram para expresar sus sentimientos, compartiendo fotos junto con la conmovedora leyenda:

Estoy harta de todo. Sin embargo, ahora tengo un corazón resistente para salvaguardar a mis beans (su nombre de fandom). . No te preocupes.

Sus últimos comentarios revelan su reconocimiento de la actual controversia que rodea a su ex novio, el empresario Kang Jong Hyun.

Ese mismo día, Dispatch informó que la actriz recibió 250 millones de KRW (189,096 dólares) de Kang Jong Hyun. Según el informe, Kang retiró el dinero de una empresa subsidiaria en forma de préstamo y lo pagó a la cuenta personal de Park Min Young como gastos de manutención.

En respuesta, la agencia de Park Min Young, Hook Entertainment, emitió un comunicado negando las acusaciones. La agencia respondió:

La actriz Park Min Young fue investigada como persona de referencia por la fiscalía en febrero de 2023, en relación con el uso de Kang Jong Hyun de su cuenta con otro nombre. Se indicó claramente que Park Min Young no participó en ninguna actividad ilegal. Ni obtuvo ningún beneficio ilegal. Los 250 millones de wones mencionados en el artículo fueron utilizados por la cuenta de Kang Jong Hyun, no como gastos de manutención para Park Min Young.

Kang Jong Hyun se vio envuelto en una controversia en la que se sospechaba que era el verdadero propietario del intercambio de criptomonedas Bithumb. En 2022, se le asoció sentimentalmente con Park Min Young y, aunque confirmaron su relación, luego declararon su separación. Park Min Young también se sometió a una investigación de la fiscalía, pero afirmó su falta de participación en cualquier sospecha relacionada con el uso de una cuenta con nombre prestado.

Mientras tanto, Park Min Young protagoniza actualmente el nuevo drama de tvN "Marry My Husband", cuyo primer episodio se emitió el 1° de enero y está siendo un éxitp en amazon prime.

No hay comentarios.