Header Ads

Los productores de "Single's Inferno 3" aclaran la situación sobre los antecedentes de la participante Yoon Ha Jung

Los productores de "Single's Inferno 3" aclararon que la participante Yoon Ha Jung afirmó que era una trabajadora de oficina común cuando ya estaba afiliada a una agencia.

El productor Kim Jae Won y el productor Kim Jung Hyun se reunieron con TenAsia el 11 de enero para profundizar en la creación de la temporada 3 del popular reality show de citas.

El recientemente concluido "Single's Inferno 3" es un reality show de citas sincero y ardiente que se desarrolla en una isla remota llamada Inferno Island, donde solo las parejas pueden salir. La temporada 3 concluyó con cuatro parejas abandonando la isla: 

Choi Hye Sun y Lee Gwan Hee.

Ahn Min Young y Lee Jin Seok.

Kim Kyu Ri y Park Min Kyu.

Yoo Si Eun y Choi Min Woo.

Muchos concursantes atrajeron mucha atención en el programa. En particular, muchas concursantes eran ex participantes de concursos de belleza. El productor Kim Jung Hyun explicó:

No buscamos específicamente participantes de concursos de belleza. Buscamos en las redes sociales y enviamos mensajes directos y resultó que eran ex participantes de concursos de belleza.

El productor Kim Jae Won añadió:

Muchas personas dudan a la hora de exponerse al público y les da vergüenza pararse frente a las cámaras. Sin embargo, las concursantes de concursos de belleza no se sienten incómodas ante los ojos del público. Entonces, creo que es por eso que había bastantes de ellas.

Los productores también aclararon los últimos rumores sobre los antecedentes de la concursante Yoon Ha Jung. Yoon Ha Jung ganó mucha popularidad por su belleza y su personalidad honesta. Durante el programa, se presentó como una oficinista común y corriente que trabajaba en una empresa de ropa, pero luego se descubrió que ya estaba afiliada a una agencia.

El productor Kim Jae Won explicó:

Es cierto que Ha Jung trabaja para una empresa de ropa dirigida por su familia. En realidad, ella está trabajando, no sólo en la empresa, sino que al mismo tiempo sigue una carrera como modelo". Incluso las personas con trabajos normales empiezan a pensar en otras carreras profesionales después de aparecer en el programa y recibir atención. Cuando obtienen reconocimiento, naturalmente consideran otras profesiones como opciones en sus vidas. Por eso, normalmente recomendamos no descuidar sus trabajo principal ya que nunca se sabe cómo resultará la atención del público y les decimos que esperamos que no cambien su vida tan dramáticamente (después del programa).

No hay comentarios.