Header Ads

Los fanáticos se dieron cuenta de que MAMAMOO han sido eliminadas de la sección de artistas del sitio web de su agencia RBW Entertainment

Los fanáticos están llenos de especulaciones después de notar que el poderoso grupo de chicas MAMAMOO ha desaparecido de la sección "Artistas" del sitio web de RBW. Esta omisión es particularmente intrigante ya que se esperaba que el contrato del grupo para actividades grupales bajo RBW continuara, especialmente después de su exitosa gira mundial MY:CON en 2023. Aún más sorprendente es que ni Hwasa (actualmente bajo Pnation) ni Whee In (actualmente bajo TheL1ve ) figuraron en la lista, lo cual no es inesperado dado que sus actividades individuales son gestionadas por otras empresas.

Lo que realmente ha sorprendido a los fans es la ausencia total de MAMAMOO de la lista exclusiva de artistas de RBW, a pesar de que las actividades del grupo supuestamente están gestionadas por RBW. Esto se produce después de que tanto The L1ve como Pnation apoyaran públicamente la participación de Wheein y Hwasa en las actividades de MAMAMOO. Además, todas las miembros han expresado frecuentemente su deseo de continuar como grupo, con rumores de un aniversario o un álbum de larga duración para conmemorar su décimo año, aunque nada ha sido confirmado.

Solar y Moon Byul todavía figuran en RBW para su subunidad MAMAMOO+, pero dada la eliminación de MAMAMOO de la lista de artistas exclusivos, muchos fanáticos especulan que el dúo podría no renovar sus contratos con RBW y continuar con MAMAMOO bajo una administración diferente, con la esperanza de una mejor administración y estrategias de promoción.

Por ahora, los fans deben especular, animados por las promesas de las miembros de continuar juntas y la anticipación de algo especial para el próximo décimo aniversario del grupo. El escenario genera comparaciones con grupos como GOT7 y Brown Eyed Girls, donde los miembros manejan sus actividades en solitario pero se unen para promociones y giras grupales.

No hay comentarios.