Header Ads

La concursante de "Single's Inferno temporada 3" Park Gyu Ri, está recibiendo críticas por sus comentarios irrespetuosos al concursante Choi Min Woo

El reality show de citas "Single's Inferno 3" continúa trayendo nuevo drama incluso cuando el programa está llegando a su fin.

Los dos últimos episodios, los episodios 10 y 11, se revelaron el 9 de enero y los concursantes tuvieron la última oportunidad de elegir a sus compañeros finales.

A lo largo de toda la temporada, "Single's Inferno 3" ha llevado tanto a los panelistas como a los espectadores a un emocionante viaje emocional. Ser testigo de cómo los concursantes luchan con sus emociones más íntimas en su búsqueda del amor ha sido una montaña rusa cautivadora.


[Advertencia: spoilers más adelante]

Esta temporada concluyó con cuatro parejas abandonando la isla. Durante la selección final, Lee Gwan Hee eligió a Choi Hye Sun, Ahn Min Young eligió a Lee Jin Seok, Park Min Kyu terminó con Kim Gyu Ri y, finalmente, Yoo Si Eun eligió a Choi Min Woo.

En los culminantes episodios finales, las emociones estaban a flor de piel, lo que llevó a una intensa agitación y a una compleja dinámica de relaciones mientras los concursantes tomaban sus decisiones finales. En medio de este torbellino emocional, una concursante, Kim Gyu Ri, enfrentó severas críticas por sus comentarios irrespetuosos en el décimo episodio. Involucrado en un triángulo amoroso con Yoo Si Eun, ambos compitiendo por el afecto de Choi Min Woo, Kim Gyu Ri inició una conversación con Min Woo al comienzo del décimo episodio.

Lamentablemente, durante este momento crucial, Kim Gyu Ri decepcionó a los espectadores y provocó la desaprobación de los panelistas. A lo largo de toda la conversación, ella adoptó un tono condescendiente, insultando a Min Woo comparando su comportamiento con el de Gwan Hee, lo que también fue una falta de respeto hacia Lee Gwan Hee.

No solo eso, sino que en su sesión de entrevista individual, ella compartió:

Durante el corto tiempo que estuve fuera, él cambió de opinión. Me pareció ridículo que ni siquiera pudiera esperar un día. Dijo que si yo hubiera expresado mis sentimientos claramente, entonces él no habría hecho lo que hizo. Pero personalmente creo que debería haber sabido lo que sentía por él. El hecho de que comenzó a inclinarse hacia Si Eun porque ella expresaba sus sentimientos más que yo simplemente demuestra lo superficiales que eran sus sentimientos hacia mí. Por eso no me dejaría atrapar aunque me rogara por un tipo así.

Después de escuchar su comentario, Dex expresó su desaprobación diciendo:

Ella no debería haber sido tan condescendiente. Debería haber sido un poco más respetuosa. Sólo porque sea mayor que él no significa que pueda hablar con él con un tono condescendiente. Y durante su entrevista, encontré que sus palabras eran irrespetuosas hacia él. Creo que terminó mostrando su verdadero yo cuando dijo: 'no me dejaría atrapar aunque me rogara por un tipo así', es simplemente superficial.

Otros netizens también estuvieron de acuerdo y comentaron: 

"Pensé que ella era muy irrespetuosa mientras veía esa parte de 'Single's Inferno'". 

"Está siendo extremadamente irrespetuosa con Min Woo y Si Eun. Me enoja, su actitud parece tan extraña". 

"Cuando dijo durante la entrevista 'no me dejaría atrapar aunque me rogara por un tipo así' me dejó estupefacto. Min Woo no hizo nada malo, y ni siquiera cometió un delito grave. Esas palabras son demasiado. Ella será cancelada, es lo que puedo esperar".

"Cuando Dex dijo que estaba decepcionado y cuando dijo lo que dijo, me sentí aliviado".

"Puedo ver cómo sale con hombres. Probablemente la pusieron en un pedestal y le dieron atención. Pero ahora que tiene competencia y se convirtió en la segunda opción, su orgullo se lastima".

"Entiendo No le gustó que Min Woo se inclinara hacia Si Eun, pero fue demasiado irrespetuosa en muchos sentidos".

"Espero que eso estuviera escrito en un guión y no sea asi realmente".

"Ella fue irrespetuosa con Min Woo, Si Eun, Gwan Hee e incluso con Min Kyu". 

No hay comentarios.