Header Ads

La agencia de HyunA y Junhyung se niegan a comentar sobre la "vida privada" de sus artistas luego de los rumores de citas que los involucran

El 19 de enero KST, la agencia de HyunA, AT AREA, respondió a varias preguntas de los medios sobre las noticias de citas que involucran a la solista con el breve comentario:

Las citas son un asunto estrictamente privado para la artista. AT AREA no interfiere en los asuntos privados de sus artistas.

Asimismo, un representante de la agencia de Yong Junhyung, Black Made, también declaró:

No podemos confirmar nada relacionado con la vida privada del artista. Por favor, comprendan.

Anteriormente, el 18 de enero, HyunA causó alboroto en línea al revelar una foto de ella cogida de la mano de Yong Junhyung en su Instagram, añadiendo también un par de emojis y escribiendo: "Por favor, cuídanos con afecto". Yong Junhyung también compartió la misma imagen en su Instagram, confirmando que el hombre de la imagen era él.

Mientras tanto, tanto HyunA como Yong Junhyung han hecho públicas sus relaciones románticas pasadas. HyunA salió públicamente con el músico Dawn desde 2018 hasta noviembre de 2022. Yong Junhyung salió públicamente con la fallecida miembro de KARA, Goo Hara, durante aproximadamente 2 años a partir de 2011.

No hay comentarios.