Header Ads

Kakao niega los rumores acerca de que venderá a SM Entertainment

Tras los rumores de que Kakao Entertainment busca vender SME, Kakao ha declarado oficialmente que los rumores no son ciertos. La especulación sobre la venta de SM Entertainment por parte de Kakao comenzó a finales del año pasado, lo que fue alimentado por la controversia sobre la manipulación del precio de las acciones durante la adquisición de SM Entertainment por parte de Kakao que llevó al arresto del director de inversiones Bae Jae Hyun.

Kakao también está realizando actualmente una auditoría de los estados financieros y de los ejecutivos de SM Entertainment siguiendo las demandas del Comité de Auditoría de la Junta Directiva de la compañía. Kakao ha solicitado además documentación sobre las inversiones realizadas por la PYME, que se llevaron a cabo sin consultar previamente a la empresa matriz.

Sin embargo, Kakao ha seguido negando los rumores sobre la venta de SM Entertainment y afirmó además que no se tomó ninguna decisión sobre el posible despido del equipo directivo de SM Entertainment ya que los resultados de la auditoría aún no se han publicado.


Estén atentos a las actualizaciones.

No hay comentarios.