Header Ads

Jennie de BLACKPINK reveló que la motivación detrás de establecer su propio sello es que "Quería promocionar libremente"


Jennie de BLACKPINK compartió recientemente información sobre su decisión de separarse de YG Entertainment para realizar actividades en solitario y establecer su propia agencia.

El 2 de enero, Jennie participó como la primera invitada en el muy esperado programa de entrevistas musicales de KBS 2TV "The Seasons - Lee Hyori's Red Carpet", presentado por la legendario artista Lee Hyori. Esta es su primera actividad oficial en solitario desde que fundó su agencia "ODD ATELIER".

La artista mundial de K-pop compartió: 

Esta es la primera vez que aparezco en un programa musical de KBS. Vine a ver a Hyori unnie. Gracias por invitarme.

Durante la entrevista, Lee Hyori expresó curiosidad sobre por qué Jennie estableció su propia agencia. Jennie explicó: 

Continuaré haciendo actividades grupales (con YG) pero quería hacer actividades en solitario con más libertad, así que establecí cuidadosamente (mi propio sello). Hay un grupo de personas que estuvieron conmigo durante mucho tiempo (mientras estaba en YG). Quería realizar libremente cualquier actividad y promoción.

También reveló el significado del nombre de su agencia, "ODD ATELIER". Jennie explicó: 

Contiene la intención de hacerlo bien incluso si mi camino es extraño y diferente al de los demás. Por favor, muestren mucho apoyo en el futuro.

Jennie también expresó su afecto hacia YG y explicó: 

Es una empresa en la que he estado desde mis días de aprendiz, así que aprendí mucho (de YG). Todavía tenemos una buena relación.


Mientras tanto, "The Seasons" es un programa musical nocturno de KBS que presenta un total de cuatro temporadas. Jay Park, Choi Jung Hoon de Jannabi y AKMU han sido anfitriones de temporadas anteriores. El programa atrajo mucha atención ya que se reveló que Lee Hyori sería la cuarta presentadora.

"The Seasons - Lee Hyori's Red Carpet" transmitirá su primer episodio con Jennie el 5 de enero a las 11:20 p.m. KST.

No hay comentarios.