Header Ads

(G)I-DLE regresan más empoderadas que nunca con el lanzamiento de su MV "Super Lady"


(G)I-DLE están listas para crear otra sensación, habiendo lanzado recientemente el vídeo musical de su regreso "Super Lady".

La canción principal, "Super Lady", es un homenaje a todas las súper mujeres del mundo, celebrando su belleza y fuerza. (G)I-DLE son conocidas por emprender conceptos que pocos se atreven a probar, solidificando su identidad única en la industria de la música. Esto sigue la tendencia marcada por la canción principal de su álbum anterior, "Queencard", con el objetivo de establecer una nueva tendencia.

Su canción pre-lanzada "Wife" llamó la atención por su concepto audaz y KBS la consideró no apta para su transmisión debido a su letra sexualmente sugerente. La miembro Soyeon contribuyó a la letra, la composición y los arreglos de la canción.

Sin embargo, las actividades de regreso de (G)I-DLE han tenido un problema. Las integrantes Minnie y Yuqi han suspendido todas sus actividades debido a problemas de salud repentinos y síntomas de fiebre. En consecuencia, la conferencia de prensa programada para el regreso también fue cancelada.

No hay comentarios.