Header Ads

El coreógrafo Kyle Hanagami reveló que BLACKPINK fue su inspiración para la coreografía de la película “Mean Girls 2024”

En medio del deslumbramiento y el encanto de los Globos de Oro, el renombrado coreógrafo Kyle Hanagami provocó revuelo en la industria del entretenimiento con una sorprendente revelación durante su entrevista en la alfombra roja.

En una revelación sorprendente, Hanagami nombró a la sensación mundial del K-pop, BLACKPINK, como su inspiración para las rutinas de baile de la exitosa película "Mean Girls". Esta revelación, proveniente de Hanagami, una personalidad distinguida en el mundo del baile, subraya el extraordinario ascenso y su estatus como íconos influyentes en el ámbito mundial de la danza y el entretenimiento. Es un testimonio de su impacto no sólo como artistas, sino también como creadores de tendencias que dan forma a la industria.

El coreógrafo de "Mean Girls", Kyle Hanagami, dice que Blackpink inspiró el baile de la película.


Ellas influyeron en esta nueva generación. Siento que esta es la generación que creció viendo BLACKPINK (..) Dije, pongamos un poco de inspiración de BLACKPINK ahí. 

La dinámica coreografía de BLACKPINK y sus cautivadoras actuaciones se han ganado los corazones de millones de fanáticos y los han establecido como un punto de referencia para los profesionales de la industria del entretenimiento. Su influencia se extiende a la película "Mean Girls", marcando otro hito en su ilustre carrera.


No hay comentarios.