Header Ads

BLACKPINK ocupa el puesto número 1 en el ranking de reputación de marca para grupos femeninos en enero de 2024 a pesar de no haber tenido comebacks en más de 1 año

BLACKPINK continúa brillando en la industria musical, representando a Corea del Sur con distinción. A pesar de no haber regresado el grupo desde su álbum "Born Pink", lanzado el 16 de septiembre de 2022, su influencia sigue siendo fuerte.

El Instituto Coreano de Investigación Empresarial reveló recientemente su último ranking de reputación de marca para grupos de chicas. Esta clasificación se basa en un análisis exhaustivo de la participación de los consumidores, la cobertura de los medios, la interacción y los índices de la comunidad, utilizando big data recopilados entre el 14 de diciembre de 2023 y el 14 de enero de 2024. Dominando la clasificación, BLACKPINK se aseguró el primer puesto con una marca impresionante índice de reputación de 4,675,078 y finalmente desbancó a NewJeans, que estuvo en el primer puesto durante muchos meses.

Palabras clave asociadas con el grupo como "Jennie", "Red Carpet" y "Billboard" dominaron las discusiones. El análisis de positividad-negatividad del grupo también fue notable, con una puntuación de reacción positiva del 93,54 por ciento.


A continuación el ranking de reputación de marca para grupos de chicas: enero de 2024


1. #BLACKPINK

2. #NewJeans

3. #IVE

4. #TWICE

5. #LE_SSERAFIM

6. #aespa

7. #GirlsGeneration

8. #GIDLE

9. #RedVelvet

10. #BABYMONSTER


¡Felicitaciones BLACKPINK!.

No hay comentarios.