Header Ads

Baekhyun, Xiumin y Chen de EXO anuncian la creación de su nuevo sello independiente

El día 8 de enero, Baekhyun, Xiumin y Chen (CBX) de EXO anunciaron el inicio oficial de su sello independiente, "I&B100", prometiendo una variedad de actividades futuras.

Sus actividades individuales bajo este sello se basarán en consultas mutuas con SM Entertainment. En consecuencia, las actividades individuales de Baekhyun, Xiumin y Chen, así como sus actividades en grupo como "CBX", se gestionarán bajo "I&B100", mientras que sus actividades grupales en EXO continuarán bajo SM Entertainment. El sello independiente "I&B100" declaró que este nuevo desafío se originó a partir de los esfuerzos y la sinceridad de los miembros para acercarse a sus fans de una manera más creativa y genuina. Pidieron un cálido aliento y apoyo para su desafío hacia el cambio y el crecimiento y solicitaron apoyo continuo para EXO y las actividades de su grupo.

"I&B100" planea revivir la individualidad musical y el color de sus miembros y participar en esfuerzos y experimentos creativos para comunicarse con los fans de diversas maneras. Esto incluye perseguir los sueños de producción y producción de los miembros desde hace mucho tiempo. También planean mostrar las habilidades y capacidades de producción de los miembros, que no han sido reveladas antes.

Mientras tanto, SM Entertainment comentó sobre la dirección futura de las actividades de EXO, afirmando que EXO continuará sus actividades como 8 miembros, presentando nueva música y actuaciones. Planean reunirse con los fans a través de varias actividades, incluida la reunión de fans de EXO programada para abril.

Respecto a los contratos, mencionaron que aún están vigentes los contratos exclusivos con los integrantes que hayan completado su renovación. (Do Kyungsoo), cuyo contrato finalizó, también acordó continuar participando en las actividades de EXO y están en continua discusión sobre horarios futuros.

Para Chen, Baekhyun y Xiumin, bajo el contrato exclusivo, se llegó a un acuerdo con la compañía que les permite realizar actividades personales de forma independiente. Prometieron continuar trabajando duro y apoyando las actividades y el crecimiento de EXO y de cada miembro.

No hay comentarios.