Header Ads

Yoo Jae Suk hace equipo con Jennie en el nuevo programa de variedades "Apartment 404"

"Apartment 404" de tvN (dirigido por Jung Chul-min y Shin So-young) está listo para abrir nuevos caminos como un trascendente drama de misterio de la vida real, protagonizado por seis residentes: Yoo Jae Suk, Cha Tae-hyun, Oh Na-ra. , Yang Se-chan, Jennie y Lee Jung-ha, en el contexto familiar de un apartamento.

Inspirándose en hechos reales, cada episodio promete atravesar diferentes años y espacios, despertando las latentes habilidades detectivescas de los espectadores y evocando nostalgia. La tan esperada serie está programada para estrenarse en 2024. La presencia de gigantes del entretenimiento como Yoo Jae Suk, Cha Tae-hyun, Oh Na-ra, Yang Se-chan, Jennie de BLACKPINK y Lee Jung-ha ha provocado un inmenso entusiasmo, pronosticando una sensación para 2024. Su deliciosa química promete cautivar al público desde el principio.

Yoo Jae Suk, un veterano del entretenimiento de misterio y MC de la nación, demostrará su liderazgo excepcional en la resolución de casos. Cha Tae-hyun, conocido por su ingenio sin filtros, aporta una visión aguda. La dinámica entre estos dos, compartiendo pantalla en un programa de variedades regular por primera vez, es un momento destacado que no debe perderse. Mientras tanto, Oh Na-ra añade vitalidad al drama de misterio de la vida real con su energía singularmente burbujeante. Se espera que el comediante Yang Se-chan, con su perspectiva pura de los casos, proporcione giros inesperados.

Jennie, que regresa a los programas de variedades coreanos después de cinco años, mostrará su adorable encanto y sus habilidades de entretenimiento de clase mundial, actuando en "Apartment 404". Lee Jung-ha, conocido por su papel de Bong-seok en "Moving" de Disney+, participa en su primer programa de variedades regular y recibe mucho afecto de los miembros mayores del elenco como el encantador más joven del grupo.

 "Apartment 404" se estrenará en el primer semestre de 2024.

No hay comentarios.