Header Ads

Según informes 2AM está listo para realizar su regreso con Bang Si Hyuk como su productor

2AM está programado para hacer un regreso como grupo completo a principios de enero de 2024. Este regreso a la escena musical se realiza en colaboración con el presidente de HYBE, Bang Si Hyuk, a menudo referido como la "figura paterna" de 2AM por su importante papel en la formación del grupo. Bang Si Hyuk contribuyó anteriormente al exitoso regreso de 2AM en 2021 con “Close but Far”, marcando su primer regreso como grupo completo en siete años.

Bang Si Hyuk es conocido por producir muchas de las canciones exitosas de 2AM, incluidas "Can't Let You Go Even If I Die" y "You Wouldn't Answer My Calls". La anticipación sobre qué tipo de emociones profundas traerá 2AM a la industria musical en el nuevo año es alta, especialmente con la participación de Bang Si Hyuk.

El 31 de diciembre, 2AM está programado para revelar su nueva canción por primera vez durante el “2023 MBC Music Festival”, que se transmite a las 8:30 p.m. KST. Se espera que esta actuación en el festival, que marca el final de 2023 y el comienzo de 2024. Desde su debut en 2008 con el sencillo "This Song", 2AM ha sido amado por numerosos éxitos como el primer grupo ídolo de baladas. Canciones como  "Can't Let You Go Even If I Die", "You Wouldn't Answer My Calls", "Confession of a Friend", "How to Break Up Well" y "I Was Wrong" han recibido mucho amor por parte del público.

No hay comentarios.