Header Ads

Los netizens reaccionan al cover de Yuna de ITZY para "You & Me" de Jennie en los "2023 SBS Gayo Daejeon"

Las discusiones en línea están en un tema trend a medida que los netizens expresan diferentes opiniones sobre el cover de Yuna ITZY para la canción "You & Me" de Jennie de BLACKPINK, presentada en los "2023 SBS Gayo Daejeon". Los debates giran en torno a la elección de la canción y la ejecución de Yuna, especialmente considerando que Jennie nunca ha interpretado la canción en un canal de transmisión público.

Los fanáticos de BLACKPINK, conocidos como Blinks, apoyaron en gran medida a Yuna, apreciando su dedicación como Blink desde hace mucho tiempo y su apasionada actuación en el escenario. Muchos expresaron su satisfacción con la interpretación y los movimientos de baile de Yuna. Sin embargo, hubo voces discrepantes entre los netizens que sintieron que el tono vocal y el estilo de Yuna no se alineaban del todo con la canción. Se mostraron en desacuerdo con el hecho de que ella interpretó la canción incluso antes de que Jennie pudiera estrenarla ella misma en un canal de transmisión pública. Algunos también sugirieron que otros artistas como Nayeon de TWICE o Red Velvet habrían sido más adecuadas para la actuación.


Los comentarios dicen:


"Lo disfruté como fan de Jennie. Es genial ver a alguien promocionando la canción ya que Jennie no la interpretó en programas musicales".

"Siempre y cuando el lado de Jennie lo apruebe, estoy de acuerdo. Supongo que así fue".

"Algunas personas están usando a Blink para atacar a Yuna. Pensé que se veía hermosa en el escenario, y eso es todo lo que importaba".

"Para ser honesto, el canto de Yuna no me sienta bien. No es que sea mala cantante, pero su tono vocal es un poco incómodo".

"¿Los artistas veteranos se sienten honrados cuando sus jóvenes versionan sus canciones?".

"Me resulta un poco difícil soportar el canto de Yuna en general. Aunque no parece que no sea buena cantando...".

"Ojalá Yuna hubiera elegido una canción diferente. Su estilo se adapta a canciones más brillantes y adorables".

"Ella era muy bonita en el escenario. No pensé nada cuando lo vi en Twitter. Eso es todo".

"Lol Yuna es un Blink desde hace mucho tiempo".

"A los Blinks les encanta, así que ni siquiera intentes insultarla usando nuestro nombre jajaja".

No hay comentarios.