Header Ads

Las acciones de YG Entertainment se han disparado tras el anuncio de la renovación de contrato de BLACKPINK

El 6 de diciembre KST, YG Entertainment fue testigo de un aumento significativo en el precio de sus acciones, cotizando a 58,000 wones por acción, lo que supone un aumento notable de 10,000 wones (20.83%) respecto al día de negociación anterior.

Este aumento en el precio de las acciones de YG Entertainment se produjo inmediatamente después del anuncio oficial de la renovación del contrato con todo el grupo BLACKPINK. El precio de las acciones, que anteriormente había caído en el rango de 40.000 wones debido a las incertidumbres en torno a la renovación del contrato de BLACKPINK, tuvo un fuerte repunte acercandose al rango de 60,000 wones. En su declaración oficial, YG Entertainment declaró:

Después de exhaustivas discusiones con BLACKPINK, hemos firmado con éxito un contrato exclusivo para apoyar las actividades del grupo, construido sobre una base de profunda confianza.

Tras la renovación del contrato, BLACKPINK se está preparando para expresar gratitud a su base de fans global participando en actividades que coincidan con su estatus internacional. Esto incluye el lanzamiento de un nuevo álbum, totalmente apoyado por YG Entertainment y la organización de una gira mundial a gran escala.

Yang Hyun Suk, productor general de YG Entertainment, expresó su alegría por la continuación de su asociación con BLACKPINK y dijo:

Estamos encantados de ampliar nuestra colaboración con BLACKPINK. Ofrecemos nuestro apoyo inquebrantable y confianza en sus esfuerzos.

No hay comentarios.