Header Ads

JTBC se disculpa oficialmente con G-Dragon por sus informes falsos

Durante una transmisión de noticias el 21 de diciembre, Yang Won Bo, presentador de “Scandal Supervisor” de JTBC News, emitió una disculpa oficial a G-Dragon por su cobertura de su reciente incidente de drogas. El presentador reconoció que los informes iniciales, que fueron transmitidos durante las primeras etapas de la investigación policial, contenían contenido e información que podría considerarse inapropiada o incorrecta desde la perspectiva de G-Dragon. Reconociendo el impacto de su reportaje, el presentador expresó una sincera disculpa tanto a G-Dragon como a sus fans por cualquier angustia o inconveniente causado.

Durante los últimos 2 meses, JTBC reportó información falsa sobre G-Dragon (1, 2, 3, 4, 5), haciendo acusaciones sobre su comportamiento y acusaciones de drogas, e incluso burlándose de él. Cuando G-Dragon hizo su aparición en la estación de policía, los presentadores de JTBC criticaron su comportamiento, sugiriendo que debía una disculpa pública. 

El 21 de diciembre, G-Dragon reveló que firmó un contrato exclusivo con Galaxy Corporation, luego de su salida de YG Entertainment. Durante una conferencia de prensa celebrada esa mañana, el CEO de Galaxy Corporation, Jo Sung Hae, adoptó una postura firme sobre la protección de la reputación de G-Dragon. El CEO anunció que la compañía emprendería acciones legales estrictas contra las personas responsables de contenido difamatorio, informes, publicaciones o videos maliciosos sobre G-Dragon. Fijaron un plazo de una semana, hasta el 28 de diciembre, para la eliminación de todos los informes falsos sobre G-Dragon. Además, la agencia hizo un llamamiento a los medios para que ejerzan moderación al informar sobre el incidente de drogas de G-Dragon, enfatizando la importancia de permitirle reanudar sus actividades musicales sin obstáculos indebidos.

No hay comentarios.