Header Ads

IU compartió que su próximo MV en colaboración con V de BTS (Kim Taehyung) "Es algo que nunca antes se ha visto"

A principios de este mes, se informó que Taehyung acordó filmar un vídeo musical como su agenda final antes de su alistamiento militar a petición de IU, quien es conocida por ser su amiga cercana.

El 25 de diciembre, IU subió un vlog en su canal de YouTube adelantando su nuevo álbum que se lanzará el próximo año. Ella compartió algunas pistas que aumentaron la anticipación de los fanáticos. Cuando se le preguntó sobre el video musical, IU expresó gran satisfacción y dijo:

Cuando estaba filmando el MV, fue muy bueno, el tono y el estado de ánimo. Incluso sin ningún CG, fue genial. Algo que nunca antes has visto en un video musical de IU.

El personal comentó en broma:

¿No intentaste huir en aquel entonces?.
IU reveló con humor:
Para ser honesto, intenté [huir]. Pero se me pinchó una llanta. Lo que es más divertido es que V fue el primero en tener una llanta pinchada, así que dije: "huyamos", pero mi auto también tenía pinchada la rueda. Creo que colocaron algo como vidrio en el lugar para que no pudiéramos escapar del set.

Taehyung apareció en "Palette" de IU el 12 de septiembre. Su inesperada amistad sorprendió a todos, ya que revelaron que eran lo suficientemente cercanos como para hablar casualmente entre ellos.

IU presentó a Taehyung diciendo:

Creo que mucha gente se sorprendería. ¿Cómo llegó V a aparecer en 'Palette'?. No es la primera vez que nos vemos. Normalmente hablamos informalmente entre nosotros.

A lo que Taehyung respondió:

Nos acercamos mucho hablando de música. Podemos hablar muy fácilmente entre nosotros cuando se trata de música. Nuestros gustos coincidían bien.

Más tarde cantaron juntos "Ending Scene". IU elogió su armonía y recomendó encarecidamente una actuación en dúo, citando lo bien que se combinaron sus voces.

No hay comentarios.