Header Ads

G-Dragon ha firmado oficialmente con Galaxy Corporation y anuncia sus planes de regreso el próximo año

El 21 de diciembre, la agencia de G-Dragon, Galaxy Corporation, celebró una conferencia de prensa para explicar y resumir el caso relacionado con las drogas de G-Dragon luego de su absolución, así como para discutir sus actividades futuras para 2024. G-Dragon no estuvo presente en la conferencia de prensa.

En la conferencia de prensa, el director Jo Sung Hae de Galaxy Corporation anunció oficialmente:

Galaxy Corporation y el artista G-Dragon firmaron un contrato exclusivo. El artista Kwon Ji Yong (G-Dragon) y Galaxy, quienes no son solo una relación de un artista y una agencia sino una relación de socios y compañeros, continuarán asumiendo desafíos que nunca se han hecho y no podrían. hacerse en el mundo. Además, para tomar un camino que otros no han tomado, cerraremos la brecha entre nosotros y mostraremos no sólo el lado que Kwon Ji Yong ha mostrado hasta ahora sino también el lado que no ha mostrado antes.

Respecto al motivo del retraso en el anuncio de la firma de un contrato exclusivo, el director Jo Sung Hae dijo:

“Estábamos esperando la posición de la antigua agencia de G-Dragon. Afortunadamente, ayer, su antigua agencia publicó un comunicado deseando bendiciones para el futuro de Kwon Ji Yong y también expresamos nuestra sincera gratitud a YG Entertainment. Gracias a YG, el Kwon Ji Yong de hoy existe. Galaxy hará todo lo posible para continuar el camino de gloria que YG y G-Dragon han recorrido sin olvidar.

Con respecto a las actividades futuras de G-Dragon, el director Jo Sung Hae declaró brevemente:

G-Dragon regresará en 2024.

En la mañana de ese día, G-Dragon publicó una imagen en su Instagram, conmemorando su viaje con su nueva agencia.

No hay comentarios.