Header Ads

Cube Entertainment compartió un comunicado oficial luego de que Minnie de (G)I-DLE Minnie abandonó el escenario durante una actuación en Estados Unidos

El día 13, Cube Entertainment anunció a través de la comunidad de fans que Minnie de (G)I-DLE tuvo que abandonar el escenario durante una actuación debido a problemas de salud repentinos. La compañía explicó:

Minnie tuvo que salir a mitad del concierto 'Jingle Ball 2023 en Filadelfia' celebrado el 12 de diciembre (hora local) debido a un deterioro repentino en su condición. Minnie mostró una fuerte voluntad de quedarse y actuar para los fans que habían estado esperando, pero la compañía tomó medidas inmediatas por la salud de la artista, permitiéndole descansar. Pedimos disculpas por causar preocupación a los fanáticos. El próximo calendario será gestionado y ajustado teniendo la salud del artista como máxima prioridad. Pedimos una vez más la profunda comprensión de los fans y haremos todo lo posible por la recuperación y la gestión de la salud de Minnie.

Mientras tanto, (G)I-DLE ha estado de gira por Estados Unidos con el "iHeartRadio Jingle Ball Tour", presentándose en siete ciudades, comenzando con Los Ángeles el día 2, seguida de Chicago, Detroit, Nueva York, Boston, Washington D.C. y Filadelfia. Está previsto que lancen su segundo álbum completo en enero de 2024.

No hay comentarios.